¿Preguntas frecuentes?

Entregamos cada miércoles. Se pueden realizar pedidos desde el mismo miércoles que publicamos carta nueva hasta el sábado a las 15:00h y se entregarán en su domicilio el miércoles de la semana siguiente entre las 10 y las 14.30h.

Cocinamos cada semana y no trabajamos con stock.

Podrá escoger entre primeros platos, segundos platos, platos completos y postres, que vamos variando cada semana.

Recibirá sus platos frescos (no congelados). El pedido puede llegarle en una o varias cajas, o en una o varias bolsas, dependiendo de la cantidad de platos que haya elegido.

Recuerde: gastos de envío gratuitos a partir de 60€ (dentro de la M 50)

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Porque cocinamos los platos bajo pedido y los agrupamos en un día de entrega. Lo que conseguimos con esto es que su pedido se envía prácticamente recién cocinado, así que le llegará fresco (no congelado) y conservará así, todas sus propiedades de la forma más natural, sin conservantes y sin aditivos añadidos.

Puede recibir su pedido donde prefiera, ya sea en la oficina o en casa, siempre y cuando pueda mantener los platos refrigerados para no romper la cadena de frío.

Recuerde: gastos de envío gratuitos a partir de 60€ (dentro de la M50)

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito

  • Bizum

  • Tarjeta Tickets restaurante

De momento solo en comunidad de Madrid

Recibirá todos los platos que haya elegido en una única entrega. Cada plato tiene su información de ingredientes, alérgenos y fecha de caducidad. En nuestra web, puede consultar, el valor nutricional de cada plato, elaboración y recomendación de consumo.

No hay importe mínimo para poder realizar su pedido, pida lo que quiera y solo se le añadirán los gastos de envío. Recuerde: gastos de envío gratuitos a partir de 60€ (dentro de la M50)

La entrega a domicilio dentro de la M50 tiene unos gastos de envío de 4,95€, siendo gratuita esta entrega en importes superiores a 60€.

Fuera de la M50, todos los pedidos tendrán un coste de envío de 7€.

También puede venir a nuestro local a recoger su pedido. Póngase en contacto con nosotros y se lo preparamos. Llámenos al +34 645 37 05 45 

Sí, pero vamos a necesitar unos datos mínimos para poderle entregar su pedido (nombre, forma de pago y una dirección de entrega). Si se registra en nuestra web, podrá acceder a su área personal, ver el estado de sus pedidos, así como modificar sus datos personales y ver nuestras promociones.

La compra se realizará online a través de nuestra web, pero si necesita ayuda para comprar, o tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Llámenos al +34 645 37 05 45  de lunes y viernes de 09:00h a 18:00h; o si lo prefiere, puede escribirnos a pedidos@paracomertemejor.es

Cada pedido se enviará a la dirección de entrega indicada.

Si desea enviar pedidos a un amigo o familiar además del suyo propio, tendrá que realizar pedidos independientes, y agregar una nueva dirección de envío en su área personal. Cada pedido tendrá sus costes de envío.

Recuerde: gastos de envío gratuitos a partir de 60€ (dentro de la M 50)

Para nosotros lo más importante es ofrecerle la máxima calidad en sus platos. Si algún plato llega deteriorado al recibir el pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros cuanto antes, de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Intentaremos darle una solución lo antes posible. La forma más rápida de contactar con nosotros será escribiéndonos al número de WhatsApp que aparece en la web. (+34 645 37 05 45 ). También puede mandarnos un correo electrónico a pedidos@paracomertemejor.es

Sí, todos sus pedidos se empaquetan y recibirá su pedido en una sola entrega. Cuando reciba el pedido, asegúrese de mantener los platos refrigerados y no romper la cadena de frío.

Al trabajar bajo pedido y sin stock tenemos que organizarnos para ofrecerle la mayor frescura en todos sus platos y así evitar procesos de envasados de larga duración que alteren la textura, olores o sabores de los alimentos.

Puede realizar el pedido cuando quiera, solo deberá tener en cuenta que cada miércoles actualizamos nuestra carta, y la entrega se realizará todos los miércoles.

Recuerde: gastos de envío gratuitos a partir de 60€ (dentro de la M 50)

Póngase en contacto con nosotros para volver a gestionar la entrega de nuevo lo antes posible. Le atenderemos de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. La forma más rápida para atenderle será escribiéndonos vía WhatsApp (+34 645 37 05 45 ). También puede mandarnos un email a pedidos@paracomertemejor.es y le daremos una solución.

Si está interesado en que sus empleados coman de una forma rica y saludable, puede comunicarse con nosotros, y le ofreceremos nuestro servicio para empresas. Contáctenos de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (+34 645 37 05 45 ) o bien mándenos un email a info@paracomertemejor.es. Estaremos encantados de poder ayudarles.

Sí. Podrá cancelar el pedido o reclamar la devolución de éste, hasta tres días antes de la entrega (antes del sábado a las 15h). No se admitirá la cancelación, y la consiguiente devolución del importe, pasados estos tres días. La forma más rápida será escribiéndonos directamente al WhatsApp que aparece en la web (+34 645 37 05 45 ). También puede mandarnos un correo electrónico a pedidos@paracomertemejor.es

Una vez recibido el producto, no se admitirán devoluciones. Si un plato llegase dañado o en mal estado por causas imputables a la empresa de transporte o a nosotros mismos, se devolverá al cliente el importe de dicho plato. Puede consultar nuestra sección de Términos y Condiciones de Uso para más información.

¡Claro que sí!, Estaremos encantados de poder ayudarle a que esa persona reciba un regalo especial y original en su nombre. Solo indíquenos que es un “pedido regalo” y lo prepararemos.

Desde el área privada de su cuenta, tiene la opción de darse de baja de los avisos por email y/o eliminar por completo su cuenta de PARA COMERTE MEJOR.

Cuando realice un pedido se le enviará siempre un ticket/factura detallada con toda la información necesaria. Además, también podrá consultar el historial de sus pedidos realizados en su área personal de la web y descargar las facturas de cada pedido.

Por supuesto que sí.

Diseñamos planes de nutrición deportiva exclusivos y adaptados a sus requerimientos y objetivos. Tenemos un equipo de nutrición que le puede ayudar a hacer un plan semanal de alimentación.

También disponemos de planes personalizados de nutrición para para otras necesidades.

Contáctenos de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (+34 645 37 05 45 ) o bien mándenos un email a info@paracomertemejor.es. Estaremos encantados de poder ayudarles.

La mayoría de nuestros platos se pueden adaptar fácilmente a una dieta vegana.

Usted decide qué quiere comer cada día. En la carta encontrará:

Primeros platos, con una gran variedad de verduras cada semana.

Segundos platos, de carnes, pescados y guisos.

Platos completos, con una comida completa, con la composición equilibrada de nutrientes

Postres, con un toque dulce, con azúcar y sin ella, para alegrarle la semana.

¡Sí! Lanzamos diferentes platos cada semana y regularmente rotamos la oferta en la carta. ¡Queremos ofrecerles novedades cada semana! Además, utilizaremos sus valoraciones y comentarios para renovar los platos actuales y mejorarlos aún más.

Creemos en la comida real, que incluye: comer alimentos naturales, no procesados, ofreciendo así la mejor calidad y frescura posible en nuestros platos.

Nuestra comida se basa en la dieta mediterránea, en la mayoría de nuestros platos el AOVE no está procesado, con todos los beneficios que esto aporta a nuestra salud, incorporando verduras ricas en nutrientes, proteínas de alta calidad y grasas saludables, en platos nutricionalmente equilibrados, saludables y muy sabrosos.

Ya que no utilizamos ingredientes artificiales, ni conservantes, ni aditivos, nuestros platos tienen una vida útil refrigerada de aproximadamente 5 días desde su entrega. Podrá ver la fecha de caducidad en la etiqueta trasera de cada plato. Aunque nuestros platos saben mejor cuando se consumen frescos, existe la opción de congelarlos si no puede consumirlo antes de esa fecha de caducidad. Recomendamos que la descongelación se realice de forma progresiva, es decir, dejar el plato 24 horas antes de su consumición en la nevera, así se irá descongelando poco a poco y tendrá un resultado riquísimo.

Cocinamos los alimentos, a continuación, los envasamos y abatimos, esto enfría las comidas rápidamente, consiguiendo una mejor conservación.

La comida le llegará ya cocinada, solo tendrá que calentarla en el microondas, horno o sartén. Nuestra recomendación es sacarlo del envase y meterlo al horno, ya que potencia los sabores, ¡le sabrá como recién hecho!

En la web puede ver la ficha completa de cada plato, donde encontrará ingredientes, alérgenos e información nutricional.

Cada uno de nuestros platos llevará etiquetados los ingredientes, alérgenos, fecha de consumo preferente y conservación.

Por el momento no ofrecemos platos libres de gluten 100%, ya que los platos son elaborados en las mismas instalaciones, por lo que no podemos garantizar que no exista contaminación cruzada.

En todos los platos están especificados los alérgenos alimentarios de declaración obligatoria que contiene o puede contener: leche, huevos, pescado, moluscos, crustáceos, trazas de frutos secos, soja, sulfitos, gluten, cacahuete….